9/8/16

Hamburguesa de pollo con anacardos y pasta de sésamo negro



Hola,hola!! nada, que aun sigo por aqui jajaja y a este paso ya creo que seguiré publicando y no le doy descanso al blog, pero es que la ocasión lo merece.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde PREMIUMCOMUNICATION para hacerme llegar esta PASTA DE SESAMO NEGRO de JEAN HERVÉ.


Tiene un sabor muy particular, como una mezcla de frutos secos y un aroma delicioso y lo mismo se puede usar para dulce como para salado.
En esta ocasión yo tiré por lo salado, como ya sabéis en casa tengo un hamburgueadicto jajaja palabra que me acabo de inventar jaajja así que no podía elegir mejor plato para probarlo, y el resultado ha sido exquisito.


¿Veis que color tan bonito le da la pasta de sésamo negro? un tono grisáceo ideal y el sabor delicioso, la mezcla de todo lo que lleva ha dado como resultado toda una señora hamburguesa, si tenéis ocasión, comprad este sésamo y probarlo, os encantará.



Vamos con la receta

Ingredientes (salieron 6 hamburguesas con las cantidades que os pongo)
  • 600 gr. de pechugas de pollo ya limpias y picadas.
  • 1/2 cebolla (si es grande) sino una entera bien picada.
  • 2 cucharadas de anacardos picados.
  • 3 cucharadas de pan rallado.
  • 2 cucharadas de pasta de sésamo negro.
  • Ralladura de un limón.
  • Queso parmesano rallado.
  • Pimienta negra molida.
  • 1 huevo.
  • Sal.

Elaboración
  • Mezclar muy bien todos los ingredientes con el pollo picado.
  • Dejar reposar en la nevera unos 30 minutos.
  • Formar las hamburguesas, el grosor el que os guste.
  • Calentar una sarten con una pincelada de aceite y hacerlas al gusto.
  • Para el montaje puse, mayonesa, ketchup y salsa especial para hamburguesa, tomate y lechuga y la acompañé de unos chips de verduras, todo esto al gusto.
  • Calentar un poco el pan.

Y a disfrutarlas ^^


¿Os han gustado? espero que si y sobre todo, espero que las probéis y me conteis.

Hasta la próxima y a seguir disfrutando de las vacaciones :) 




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Uhmmm ñam ñam! 9.30 de la mañana y muero por una de estas! jajaja las tripas te acaban de hacer la ola! Esto huele a verano, a vacaciones, uhmmm me encanta! Tomo nota de la receta a ver si me sale tan bien! Besines

    ResponderEliminar