23/11/15

Anillos de hojaldre rellenos de nutella (amigas unidas por un click)



 Hola, hola!! ¿que tendrá la nutella que gusta tanto a niños como a mayores? incluso me atrevo a decir que mas a los mayores jajajja porque hoy vengo con nuevo reto de AMIGAS UNIDAS POR UN CLICK y os aseguro que nos CHIFLA la nutella jajjaja, sobre todo a Evelyn y a mi, porque a Cris aunque le gusta, no es tan fanática, no sabe lo que se pierde, como la niña de la foto nos ponemos cada vez que la comemos jajjaja.



La receta que yo pensaba hacer al final no pudo ser, pensareis que no me he comido mucho el tarro haciéndola ajjajja, pero estamos de obras en casa y la verdad es un jaleo, así que tiré de carpeta, esta la hice hace tiempo y aun no la había publicado y me ha venido genial.


Es super fácil de hacer y se prepara en menos de lo que abrimos el tarro de la nutella.
Os dejo una foto con el paso a paso de como se hace el anillo que seguro se entiende mejor que explicándolo.


Vamos con la receta

Ingredientes para 4 anillos
  • 2 masas de hojaldre
  • nutella
  • azúcar
  • 1 huevo
  • azúcar perlado

Elaboración
  • Coger una masa y la dividimos a la mitad.
  • Espolvorear azúcar por encima, no mucha que la nutella ya es bastante dulce.
  • Y procedemos a hacer los pasos que vemos en la foto.
  • Pintar los anillos con huevo y poner azúcar perlado por encima.
  • Precalentar el horno a 220º
  • Hornear los anillos unos 20 minutos (depende de cada horno) hasta que estén dorados.

Y a disfrutarlos, están super ricos ¿o no? ¬ ¬

NOTAS:
  • Las planchas de hojaldre que yo utilizo son de LIDL.
  • De cada plancha salen dos anillos y grandes, podéis hacerlos mas pequeños si queréis.
  • La cantidad de nutella para el relleno a vuestro gusto.
  • El azúcar perlado lo compro en Maria Lunarillos.


No quiero irme sin antes felicitar a mi gemeli, mi AMIGA, la persona que está ahí cada vez que la necesitas, hoy es su cumpleaños y le deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo que siempre siga con esa alegría y espontaneidad que la caracteriza, los que la conocéis sabéis que es así tal cual, un amor de niña ^^
MUCHISIMAS FELICIDADESSS!! CRISSSS!!!! love you ♥ ♥ besotessss!! a montones!!! :) 



Para ver las recetas de ellas pinchad en el nombre de sus blogs

EVELYN, la "burrita" mas famosa de la blogosfera del blog COCINA PARA BURROS
CRIS, la "pingu" mas dicharachera de la blogosfera del blog EL PLACER DE COCINAR

Nos leemos pronto con nueva receta

Que tengáis un bonito día =)

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Tramposaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje. Bueno, vale, te lo perdonamos por las obras, jejeje, me hiciste caso a lo de no complicarte!!! La nutella está buena con cualquier cosa y con hojaldre es la bomba, quedan muy vistosos, son sencillos y ricos ricos. No digo más que me voy a darle un bocado a la segunda foto que está para acabar con ella en segundos!!! Cris aún no apareció, jejeje. Besiños, ranita, encantada de volver a compartir reto contigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado! Estos anillos caen pero bien pronto ¡qué ricos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una duda ¿cómo sellas los extremos para que no se abran al hornear?

      Eliminar
    2. Cuca mi niña perdona que te conteste tan tarde, los sellos con la misma masa, les doy un pellizco y cuando los pinto con huevo paso el pincel para que quede bien sellado.
      Besotes!! ;)

      Eliminar
  3. Yo soy otra monstruita de la Nutella jajaja...a cucharadas es como massssssss me gusta :)
    Me parecen unos anillos perfectos, ni diamantes ni na de na, dónde estén los de nutella que se quiten todos los demássssssss.
    Besinos y muchas felicidades a nuestra ratita que se nos hace mayor jaja...
    Animo con las obras , piensa en lo bonito que queda luego.......

    ResponderEliminar
  4. Pero que ricos, tienen una pinta deliciosa y precisamente tengo masa del lild en el frigorífico, creo que esta tarde enciendo el horno, jaja!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que vista tiene!! Y con Nutella!! Ahhhhhhhhh que ricoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Pintaza!! Y con lo rico que queda el hojaldre con nutella es difícil no caer en la tentación!! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Son preciosos... preciosos de verdad, me quedo la idea.

    ResponderEliminar
  8. Mi niñaaaaa, mi ranitaaa, mi gemelitaaaa, que maravilla has preparado para este nuestro reto !!!!

    Me encanta, la primera foto es preciosa, me encantan estos anillos. En mi mano quedarían preciosos, jajajaja, hasta el momento de darle el primer bocado

    Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y sobre todo de tu cocina !!!

    Te quiero mucho mi niña, gracias infinitas por ser y estar

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitos y deliciosos son!!!! os habéis unido tres preciosas mujeres, y esta vez de cumple y todo, me gusta la manera que tenéis de soplar las velas, las tres son deliciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hay isabella, cuanta razón tienes a quien no le gusta la Nutella, si ha ta el corrector de la tablet la pone en mayúsculas, ja,ja, ja, la receta de sobresaliente, madre mía que delicia, esta me la guardo para cuando vendan amigas a merendar que siempre me justa ver como se le abren los ojos, ja,ja,
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar