Así que aprovechando unos aguacates que ya estaban en su punto, me lancé a preparar la receta antes de que mi maridín se tirara en plancha a por ellos jajjaja come aguacates como el que bebe agua y yo soy incapaz, todo lo que veis y bastante relleno que sobró, se lo comió el solito, no es de mucho de comer pero cuando algo le gusta, no para hasta verle el fin jajajja.
Vamos por la receta
Ingredientes
- 3 aguacates maduros
- 1 cebolleta
- 1 pechuga de pollo
- 2 tomates
- 1 lata maíz cocido dulce
- 1 lima
- sal
- pimienta
- aceite de oliva virgen extra
- perejil
- cilantro (opcional)
- salsa picante (opcional)
Elaboración
- Cortar todos los ingredientes en daditos pequeños.
- Exprimir la lima y reservar.
- En una sarten con un poco de aceite dorar la pechuga de pollo, previamente cortada en daditos, hasta que la veamos hecha.
- Espolvorear el perejil picados al pollo y reservar.
- Mezclar el resto de los ingredientes, salpimentar, un poco de aceite y reservar.
- Partir los aguacates a la mitad, a lo largo, retirar el hueso y rociar con el jugo de la lima para evitar que ennegrezcan.
- Los vaciamos y troceamos la pulpa.
- Mezclar junto con la mezcla anterior y por ultimo añadir el pollo.
- Rellenar los aguacates con la mezcla y si gusta con salsa picante añadir unas gotas.
Y a disfrutarlos.
Espero y deseo que os animéis a prepararlos, si os gustan los aguacates, esta receta os encantará y no tardéis tanto como yo jajajja, ains!! es que no se puede llegar a todo, nos faltan horas, excusas Isa excusas jijiji.
Nos vemos el sabado, para celebrar el día del bundt ^^
feliz día para todos!! =)
Que ricos!! El color es fantástico y la presentación me encanta, los haré para alguna ocasión especial, seguro!!
ResponderEliminarUn beso!
Qué rico!! nunca los he probado así, pero me tienen que encantar porque me gusta mucho el cilantro y el picante. Esta receta es una buenísima idea!!! besotes
ResponderEliminarUna de esas recetas tentadores y súper fáciles de hacer que me encantan.
ResponderEliminarBesos
con lo que me gusta a mi el aguacate... mmm ¡ no tardaré en probar la receta
ResponderEliminarQue buenos y ricos, los vi en instagram y no pude resistirme!!!
ResponderEliminarBesotes Isabella!
Hola guapísima !!!!
ResponderEliminarAquí me pongo en plan costillo y me tiro en plancha jaja, me encantan los aguacates y en casa no pueden faltar. Los tuyos son perfectos: vistosos, ricos y sabrosos.
Besotes mi niña, feliz semana.
No puedo decir si me gustan porque nunca los probé, no es una cosa que me tiente y ya sabes que soy muy rarita, jeje. Pero debería animarme por lo menos darles una oportunidad!!! El día del bundt es el sábado, eh!!! No te adelantes!!! Besiños.
ResponderEliminarAyer leí en un artículo que el aguacate era de los mejores alimentos que existían por la multitud de propiedades beneficiosas que nos aportan y que contrariamente a lo que se dice de que engorda, que era al contrario..........A mi no me agrada tampoco , pero he pensado seriamente en retomarlo y ver si nos vamos haciendo miguitos jaja.....Con esta receta sería una buena oportunidad !
ResponderEliminarBesinos.
Una receta preciosa para los aguacates, a mi tampoco es que me tienten mucho pero esta ensalada me ha encantado y a la vista es apetecible, vamos que ahora le metía el diente a uno de ellos, con el permiso de tu costillo claro, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
A mi si me gustan y si son con toque picantito mucho más.
ResponderEliminarBesos.
Te han quedado de relujooooooo y seguro que saben mejor yo no puedo comer aguacate ni piña con lo que me gustaban ambos me da reaccion alergica y cada vez va a mas ainssss me tengo que conformar con ver las fotos .
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaa.
Hola preciosa!!
ResponderEliminarQue te voy a contar yo .. si me puse moradaaa....yo y la family que por aquí somos devotos del aguacate ainsss aun hoy estuve en la frutería y aun los vi y dije ummm .. pero tuvieron que quedar allí porque no estaban en su punto optimo, pero en casa todas las semanas o 15 días caen .. simplemente con sal y aceite de oliva .. ñam delicioso!!
Te quedaron espectaculares súper llamativos y vistosos y doy fe de que están para chuparse los dedos.
Un abrazote grandote guapisima.
Que sugestão saudável e tão boa, ficaram lindos.
ResponderEliminarbeijinhos
Que ricos, me encantan cómo te han quedado. Como acompañamiento o aperitivo están geniales.
ResponderEliminarBesos
Claro, así pasó, que fui a verte y ya no quedaba ni un aguacate, este maridín tuyo contenta me tiene, que me ha dejado sin probarlos, ahora no me quedará más remedio que hacerlos yo jajajaja !!!
ResponderEliminarEn casa ya sabes que somos de buen comer, y que nos gusta casi todo y esto no va a ser una excepción, pronto los probaremos, seguro.
Te voy a decir una cosa que nunca te he dicho PEDAZOOOOOOOOOOOOO DE FOTOS jajajaja jajaja, ya no es que me guste la receta, es que entran por los ojos con estas pedazo fotos que has hecho
Besotes "Chu"
Ummm!! no me extraña que hayan tenido éxito, tienen una pinta deliciosa y muy refrescante!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!