27/6/11

Torti-pops

  • Torti-pops

Hola,hola
Semana nueva,receta nueva y para variar de las últimas :))
ya que con ella participo en el concurso organizado por Lidia por su cumpleblog,hoy es el último día para presentarla...ains!! si es que si no es por un motivo es por otro y al final siempre tarde ^^
Había que preparar un aperitivo y que aperitivo hay mas típico y mas rico que un pincho de tortilla?pues es lo que he preparado pero a mi manera y  por darle otro toque mas chic me inventé las TORTI-POPS bueno igual ya a alguien se le ocurrió antes que a mi y me creo yo la mas guay jajjaja,yo al menos nunca los he oído,se me ocurrió por la novedad que tenemos con los cakes-pops,las bizcobolas....y como son bolitas de tortilla que mejor nombre que torti-pops ^^
Son muy fáciles de hacer,con 3 ó 4 ingredientes tenemos un aperitivo de lo mas chic.
Os pondré los ingredientes que he utilizado pero podéis hacerlas con los que querais,lo único común será la tortilla,lo demás a vuestro gusto.
Vamos con la receta
INGREDIENTES
- 1 mini tortilla (la mía es de...crujiente de jamon serrano,papas y perejil)
- picos o pan bizcochado
- queso en crema (el que mas os guste)
- sésamo
ELABORACIÓN
Preparamos la tortilla y la dejamos enfriar,una vez fría la partimos a la mitad.Con una mitad prepararemos las torti-pops y con la otra mitad la base.
Cogemos una mitad y con las manos (bien liempias eh) o con un tenedor la hacéis trocitos muy pequeños,debe quedar como una pasta,con los picos o el pan bizcochado hacemos lo mismo y mezclamos todo con el queso.Hacemos las bolas y reservamos.
Con la otra mitad de la tortilla haremos la base,cogemos un molde pequeño,en mi caso cuadrado, podéis usar el que queráis,y vamos sacando tantos trozos como bolas hayamos hecho.
Rebozamos las bolas en sésamo y las colocamos sobre las bases que habíamos cortado,ponemos un pincho y ya tenemos nuestras torti-pops ^^
Para acompañarlas puse un poco de guacamole rojo picante y quedan bien sabrosas,probarlas y ya me diréis :))
Que tengáis una buena semana ^^
Espero os haya gustado,si ha sido así y me quieres dejar un comentario adelante :))
Gracias por leerme,abrazos para ti de mi
Isabella

42 comentarios:

  1. Umm apetece llevarse uno! tiene una presentación estupenda! están genial y son sencillos, qué más se puede pedir?
    bicos

    ResponderEliminar
  2. No me dio tiempi a presentarme al concurso, y menos mal.. porque acabo de ver una ganadora;-)
    Geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de imaginación que tienes Isabella!!! me encantan estas torti-pops!!! hasta el nombre es genial!!!

    Te desearía muchísima suerte en el concurso, pero me parece amiga que no la vas a necesitar! esta es una receta ganadora!!!! de 10 Isabella!!! eres una genia!!! :)

    ResponderEliminar
  4. por favor qué receta más super original!!!!!!! la combinación de los ingredientes me parece acertadísima!!! TE felicito Isabella y te deseo mucha suerte!!!! Por cierto, muchas gracias por usar esos pedazo de platos de pizarra, queda todo expectacular. Ah y ya de paso... que la página de Fans Dulces Suspiros... a partir de hoy dejará de estar en la red, la he cambiado por esta otra... http://www.facebook.com/pages/Dulce-Suspiro-Castellon/192370047480344 y ahora estoy de sorteo hasta el día 30... anímate guapa! Besazosss AH!!!! es en esa página donde podrás dejar tus enlaces que hasta ahora dejabas en Dulces Suspiros... muchas graciassssssss

    ResponderEliminar
  5. Suerte con esta receta.
    Me parece ideal para llevarla a concurso, pues es muy original y debe estar estupenda.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tienen que estar con tu permiso me copieteo la receta para una ocasión especial, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Una receta superchula, me ha encantado preciosa, muchos besos !!

    ResponderEliminar
  8. Muchisima suerte en el concurso.

    Me gusta tu nueva receta, vaya forma de empezar la semana.... eh??

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ay que original pinchito y tipico de tortillita, felicidades y suerte en el concurso, besitos

    ResponderEliminar
  10. Isabella, no se si lo habrás inventado tú o ya estaba inventado, pero patenta la receta que te la quitan de las manos, no es broma, es genial. Muchas gracias por tu participación en mi concurso. Un besazo y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Venga voy corriendo, antes de que se me cierre esto, jejejeje.

    Que ricos, que originales, que invención la tuya.

    Besotes linda


    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  12. Pero que rico y super original.... se super antoja, creo que estoy a punto de meter la mano en el pc y agarrar uno. No se como epro llegue a tu blog y me ha encantado... es una super maravilla, ya me quedo aqui de seguidora y te invito a q pases a conocer mi blog y si te gusta creeme q seria un gusto enorme q te quedes de seguidora.
    un beso
    becky

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué creatividad Isabella !!!!!!!!!

    Un pincho de lo mas original , acercámelos un poquito mas a la pantalla, anda por fi, que por mas que estiro la mano no soy capaz a llegar jjaja.....

    Mucha suerte en el concurso ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Bonitos, ricos, apetecibles.......una maravilla de pinchos!! A mí todo lo que lleve tortilla de patatas me entusiasma, así que salgo encantada con lo que acabo de ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que original eres chiquilla!!!
    Me han encantado...me llevo una para prbarlas, ok??bss

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en él concurso, aunque no la necesitas porque tu aportación es perfecta!! Me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. tienen una pinta espectacular, seguro que están riquisimas, las voy a probar con sesamo y con kikos molidos, ya te contaré
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Isabella, qué pinta tienen esos aperitivos!!! De tortilla, nunca se me hubiera ocurrido, y con lo que me gusta la tortilla, seguramente los haré
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Más original no puede ser, la presentación genial, y rico seguro, así que tienes todas las papeletas para ganar el concurso. Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que buena ideaaa!!! y que bien quedan presentados así, vaya que le diste un toque chic a la clásica y deliciosa tortilla, felicitaciones y mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el pincho, el nombre y es asombrosa tu imaginación. Suerte!..Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que es un aperitivo de lo más original, salvo la base, sólo con verlos no hubiera dicho jamás que las bolas también tenían parte de tortilla.
    Me encantan, suerte en el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pero guapa, que ricura de torti-pops,te han quedado geniales y originales, así que muchiiiisima suerte en el concurso!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  24. Isabella

    ¡¡me estoy riendo pq a partir de las bizcobolas,o bizcopops!!Yo las hago con pescado a mi niña y las llamo pescapops jajaja hemos tenido la misma ocurrencia,lo tengo que probar como lo has hecho tú que están de vicio.

    ResponderEliminar
  25. Qué original y qué rico, Isabella! Mereces ganar. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado la idea y tienen que estar riquisimas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte porque está de ganadora, un beso.

    ResponderEliminar
  28. El invento te ha quedado de lujo, además de resultón rico, rico, y para unos aperitivos por la noche está genial, me apunto la idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ais qué original Isabella, una gran idea!! Si me los pones delante no dejo ni uno! Suerte en el concurso!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. que bolitas tan lindas y originales! eres lo más...

    ResponderEliminar
  31. Hola ranita bonita!!! paera mi que si,que las tortipops te las inventaste tu..y sino que vengan a decirme lo contrario!!!:)
    Es una cosita muy bonita para un entrante y la guardo en mi cabezita loca para sorprender a mis invitados...eso si!!, hare mencion a la creadora!!!;)
    Muchos besos mi linda Isabella!!!:)

    ResponderEliminar
  32. Isabella!!! Tienes que ganar este concurso, que super idea has tenido!!! Yo que tú la patentaba, porque es maravillosa! :)

    Me encanta, los pienso preparar para soprender a mi familia en alguna cena veraniega al aire libre.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Uso un molde de mini cupcakes que compré en club cocina.

    No probé a usar los papelitos solos, si se te suelen desparramar, te recomiendo que pongas unos cuantos papelitos juntos, si haces cupcakes para una ocasión especial, con estos del mercadona no te sale caro aunque pongas cuatro papelitos por cupcake. Así seguro que se agarra mejor a las paredes y suben bien.

    De todas formas, en los chinos me compré mini moldes de silicona y van genial! Me venían como 20 y costaron un euro y pico!!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Que receta tan buena y deliciosa, me encanta.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  35. Isabella cariño que receta tan original, mira que aprendo cosas contigo, eres la caña.

    Enhorabuena por estas deliciosas torti-pops!!, te han quedado monísimas, mucha suerte en el concurso.

    Un abrazo, para mi ranita favorita.

    ResponderEliminar
  36. ¡Jo, Isabella, qué buena pinta y qué curioso, tanto el nombre como la combinación! Olé, ¡vas a triunfar! Guau, y estoy viendo tus entradas anteriores que me he perdido y me encanta el helado que hiciste, ¡es genial! Quiero comprarme una heladera, ¡me pones los dientes largos! ;-)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  37. Este pincho ideal y buenisimo.
    Todo lo que tiene tortilla TRIUNFA¡¡
    ya lo he copiado en mi cuaderno
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  38. Ayyyy qué pincho más curiosoooo. Tiene una pinta tremenda!!!

    ResponderEliminar
  39. Tan original como rica. Qué presentación tan bonita, eres toda una artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. qué buenos, me comería un par de ellos ahora mismo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  41. que delicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen que estar fabulosos estos pintxos.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Pero mi chica si esta receta tan chula no la había visto yo, que idea tan genial!!! vas a ganar seguro y sino hay tongo fijo jajaja

    ResponderEliminar