1/4/11

Magdalenas melosas de chocolate.Reto semana 7 y BARRITAS SOYJOY

  • Magdalenas melosas de chocolate.Reto semana 7 y BARRITAS SOYJOY
Hola,hola!! ayy! que últimamente voy un poco a mil,me perdonáis sino os visito muy seguido,en un par de semanitas estaré ya menos liada,eso espero jajjaja y os visitaré como os merecéis.
Las magdalenas del reto de la semana 6 no las pude hacer y a estas casi ni llego,uff!! pero algo salió ^^
Para los amantes del chocolate son ideales,puro chocolate y poco dulces,a mi personalmente me gustan con mas azúcar o será que tanto chocolate y tan puro no me gusta demasiado,las decoré con chocolate blanco por encima que le dan un poco mas de dulzor,pero esto ya opcional,podeis comerlas tal cual o ponerle la decoración que mas os guste.

Vamos con la receta


INGREDIENTES
- 225 gr de harina blanca
- 55 gr de cacao en polvo
- 1 cucharada de levadura
- 1 pizca de sal
- 115 gr de azúcar moreno de caña
- 2 huevos
- 200 ml de nata agria
- 6 cucharadas de aceite de girasol
- 3 cucharadas de sirope de azúcar (almíbar) 


ELABORACION
Precalentamos el horno a 200º y preparamos los moldes.
En un cuenco seco ponemos los ingredientes secos: tamizamos la harina junto con el cacao,la levadura y la pizca de sal y añadimos el azúcar.
En otro cuenco batimos ligeramente los huevos e incorporamos la nata agria,el aceite y el almíbar.Volvemos a batir ligeramente.
Hacemos un hueco en el centro de los ingredientes secos y vertemos los líquidos.Mezclamos para unir todos los ingredientes sin trabajar demasiado la masa.
Repartimos la mezcla en los moldes y horneamos durante unos 20 minutos ,hasta que estén altas doradas y firmes.Al sacarlas del horno las dejamos 5 minutos y pasado este tiempo las pasamos a una rejilla para que se terminen de enfriar.
ñam ñam...a disfrutarlasss!! ^^
Del libro 1 masa,100 muffins,de Susanna Tee.


BARRITAS SOYJOY

Hace unos dias fui seleccionada por TRND para participar en el proyecto SOYJOY el nuevo snack con soja y fruta.Están muy ricas y muy variadas de sabores,a mi me ha gustado mucho la de arándano y la de naranja,podeis elegir entre diferentes sabores...FRESA,PLÁTANO,NARANJA,MANZANA,ARANDANO,ESPINO BLANCO Y GOJI Y CIRUELA.


Un snack saludable y nutritivo elaborado con soja de origen japonés y fruta.



SOYJOY te permite disfrutar de un tentempié donde tú quieras. Todo con ingredientes naturales y los beneficios de la tradición de Japón, un país de contrastes y un ejemplo de nutrición saludable. Busaburo Otsuka, fundador del Grupo Otsuka apostó por esta filosofía ya en 1921. Ahora, casi cien años después, los beneficios de la soja llegan a Europa en 2011 de la mano de SOYJOY.
Soyjoy_snack
SOYJOY es un snack saludable y nutritivo, elaborado con ingredientes ricos en isoflavonas, fibras, omega 3, calcio y proteínas vegetales. También es sabroso y muy fácil de comer en cualquier sitio, porque su textura blandita evita las tan molestas migas. Pero por encima de todo, SOYJOY es natural, ya que está elaborado con soja cultivada de forma tradicional en Japón y con más de un 30% de fruta.



Espero que os haya gustado y si ha sido así y me quieres dejar un comentario adelante :DDDDD
Gracias por leerme,abrazos para ti de mi

12 comentarios:

  1. uy q ricas con el chocolate blanco por encimaaaaaa ñam ñam!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Isabella!! Pues a mi seguro que me gustaría, con chocolate y con azúcar moreno... ¡me molan! Te han quedado preciosas!! Me apunto la receta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Como me han tentado esas magdalenas y esas barritas. Qué hambre!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me puedo llevar alguna magdalena? Dime que sí, y te doy un trocito de blondie :) jajaja

    Te han quedado preciosas, y que ricas tienen que estar.

    Esas barritas tienen una pinta deliciosa!

    Un besooote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. pues aqui una chocolatera empedernida, pero con un poco de azúcar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. pues si no te gustaron mucho porque las querias mas dulces damelas a mi que me encanto el sabor del chocolate!! contra mas negro mejor!jeje!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron genial, a mi me gusta mucho el chocolate así que me encantarán.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mmm, que buena pinta!!
    seguro que en mi casa no quedaba ni una, con lo que nos gusta el chocolate!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!! Aissxxx me salté un poco la prohibición de ordenador en casa para entrar en tu blog, no se por qué narices es al unico que no puedo entrar desde el ordenador del trabajo!!! Bueno, que sepas que me encantan estas magdalenas, si no son muy dulces mejor, porque a mi el dulce me empalaga! Soy rara que le vamos a hacer!!! Felicidades por las barritas, esas para media mañana y media tarde vienen genial!!! Un besote guapa! (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  10. que pintaza tienen esas magdalenas !!!!
    Besos

    Kris

    ResponderEliminar
  11. Vaya pinta que tienen estos muffins, y yo que sigo sin comprarme el libro, leshe!
    Besito.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa bonita, veo muchas cositas espectaculares, los muffins de miedo, tienen que estar riquísimos y la hamburguesa con ese pan tan espectacular me ha dejado loca, me quedo con la receta inmediatamente, un besito. ROSA

    ResponderEliminar