5/4/11

Me voy por unos dias...DE BODaaa!!

  • Me voy por unos dias...DE BODaaa!!

Hola,hola!!! no creais que me olvidé de visitaros,como ya os dije en la entrada anterior,ando un pelin liada y el motivo es que se casa mi hermana la pequeña,asi que me voy de BODA!!! hasta la próxima semana estaré fuera,a la vuelta me pondré al dia con vuestros blogs y con el mio,tengo muchas cosas pendientes,entradas,premios que me habeis concedido...MUCHAS GRACIAS!! de que regrese hago todo como es debido,okis ^^

Por cierto...¿os gusta el cambio que hice al blog??? mas alegre verdad jeje.
Besotess!! para tod@sss!!! Gracias por leerme...ISABELLA

3 comentarios:

  1. Isabella, pásatelo muy bien, y dile a tú hermana que muchas felicidades. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Como lo has pasado??? Todavía no has vuelto mujer?? Lo habéis debido de pasar en grande. De mi parte felicita a tu hermana.

    Muchos besos, vuelve pronto que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas,besotes para las dos ;))

    ResponderEliminar