24/12/14

Turron a los tres chocolates con crispy de oreo y felices fiestas!!


hola,hola!!!  feliz día de nochebuena, hoy será una entrada cortita, solo para dejaros este rico turrón y felicitaros las fiestas, estoy algo desaparecida pero no quería dejar este día sin entrar al blog, ya que el turrón en primavera como que no jajjajaj aunque salió tan rico que yo lo comería todo el año =)

¿Habeis visto que bonita decoración tiene? pues esta y muchas mas son obra de MY WHITE COOK BOOK , un lugar donde perderse entre tanta cosa bonita, ella será mi primera visita del blog de la semana, que el lunes sin falta os la traigo.

Este turrón se hace en un visto y no visto, con ingredientes fáciles de encontrar, que normalmente solemos tener en casa, igual lo mas difícil de encontrar sea la manteca de cacao, yo al menos aquí en Tenerife no la he encontrado, pero cuando estuve en Vigo, aproveché que la tenían en una tienda de repostería y conmigo que se vino.

Vamos con la receta

Ingredientes
  • 1 tableta de chocolate con oreos
  • 150 gr de chocolate blanco (usé el de nestlé)
  •   50 gr de chocolate negro (nestlé postres)
  •   50 gr de manteca de cacao
  •   25 gr de crispys de oreo

Elaboración

  • Colocamos nuestro transfer, si vamos a usar alguno, sino nos saltamos este paso, en el molde elegido.
  • Derretir el chocolate blanco, al baño maria o en el microondas, siempre con cuidado y a tiempos cortos, sino se os puede quemar.
  • Lo esparcimos en nuestro molde, que cubra bien el transfer, damos unos golpitos suaves para quitarle las posibles burbujas de aire y refrigeramos un par de horas.
  • Derretir los demás chocolates junto a la manteca, añadir los crispys y mezclar suavemente, así lo atemperamos un poco.
  • Verter sobre el molde y hacer lo mismo, cubrir bien con suavidad.
  • Dejar enfriar en nevera unas horas antes de desmoldar.
  • Una vez frío desmoldar y ya tenemos nuestro rico y bonito turrón.

Y a disfrutarlo, podéis elegir la combinación de sabores que mas os guste, la elaboración será la misma, aunque este os aseguro que está muy rico, voló en un plis plas jajajja.


Ya si me despido de todos hasta la próxima semana, que paséis una noche estupenda junto a los vuestros, amigos o quien hayáis elegido, yo me quedo otro año sin pasarla con la familia, pero la disfrutaré junto a mi chicharrero que me llena de toda la felicidad que existe ^^






Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué rico y qué bonito te ha quedado, Isabella!! La combinación de sabores es buenísima y la decoración con el transfer de Elena es una pasada! Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad !!!! El turrón preciosoooooooo ;)
    y seguro q riquísimo.
    muakas.

    ResponderEliminar
  3. HOla querida Isabella, que precioso te ha quedado el turrón, con un dibujo perfecto, y tiene que estar de lo más rico.
    MAndame un cachín si te queda.
    un beso y felices fiestas amiga

    ResponderEliminar
  4. Que receta tan rica y que bonito te ha quedado..Besos y feliz entrada de año. Bea y Mara

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el transfer, el turrón queda precioso. Que pena que no puedas pasar las fiestas con tu familia, estoy segura de que el año que viene será realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que rico!!!! y ademas con esa decoración precioso.
    Espero que hayáis pasado unos bonitos días y que el 2015 venga cargado de cosas buenas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar