7/4/14

Vasitos de chocolate con maltesers (reto ¡qué rico mamá! )

Vasitos de chocolate con maltesers (reto ¡qué rico mamá! )



Hola,hola...comenzamos nueva semana,nuevo y mes y como cada dia 7 llega el reto de las "mamis" .
Esta vez la propuesta viene de la mano de Mara del blog MAS DULCE QUE SALADO ella nos retaba a elaborar cualquier postre que pudiéramos preparar o presentar en vasitos y oye, que cantidad de postres podemos elaborar y casi siempre vamos a los mas sencillos, bueno yo no me complique mucho la verdad, pero con esto de ir a mil no me dio tiempo a preparar algo mas elaborado, eso si, una receta ideal para los que vais a contrareloj, se prepara en un abrir y cerrar de ojos ^^



Vamos con la receta
Ingredientes

  • 200 ml de leche templada
  • 150 gr de chocolate negro
  • 4 yogures griegos azucarados
  • 1/2 cucharadita de esencia de avellanas (opcional)
  • 100 gr de maltesers

Elaboración

  • En un cuenco amplio derretimos el chocolate bien al baño Mª o en microondas, con cuidado de que no se os queme.
  • Añadir la leche templada y la esencia.
  • Triturar los maltesers ( al gusto) y añadirlos.
  • Batir los yogures con una cucharita y los vamos añadiendo a la mezcla anterior.
  • Mezclar todo suavemente.
  • Repartir la mezcla en vasitos de cristal.
  • Dejar enfriar unas 4 horas antes de servir (mejor de un día para otro)

Y a disfrutar de este rico y fresquito postre
¿que te ha parecido? facil verdad, a prepararlos que se hacen en un pis-pas ^^



Si queréis descubrir lo que hicieron las demás compis pinchad AQUI
¿Quien nos traerá el siguiente reto? ¿que nos tocará preparar? deseando que llegue el dia 10 para saberlo ya ^^
¿Os gustaría participar? fácil, mandáis un email a las chicas que llevan el blog de las mamis y ellas os informaran de todo ¿te animas? :)

Que tengáis una feliz semana
Isabella

28 comentarios:

  1. Mmmmm, qué rico! Y qué apetecible se ve en la foto de la cucharada! Está para comérselo directamente! Esto les encantaría a mis enanas que son muy chocolatosas.
    Muy rico!
    Besitos
    Beatriz
    Tengo un plan B
    http://tengounplanbeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos los maltesers con el chocolate!! A mis hijos que son chocoadictos les encantará!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Maltesers!!! Qué vicio por favor... Una chocolatera empedernida!

    ResponderEliminar
  4. Jooeeeeeeeeeeeeee me estoy poniendo morada de vasitos llenos de cosas ricas!!! Madre mía la operación bikini... ay ay ay...

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el chocolate! !! Que postre tan delicioso, me encanta.
    Un besazo guapa y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  6. Quieres que te cuente una cosa? Si compro maltesers para hacer esta receta, me como los maltesers y no hago la receta jeje así que mejor me invitas tu, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico, todo lo que lleve chocolate es una delicia y con los maltesers..... mejor aún

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm...Chocolate y maltesers...Qué bueno tiene que estar. Porque es una combinación perfecta!! Ya sólo con verlos...^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ainss yo como Tere me hubiera comido los malteser antes de hacer estos vasitos de chocolate, jajaja !!

    Eso sí, tengo que reconocer que después de ver estos preciosos y deliciosos vasitos, quizás si que hubiera esperado, porque estoy segura de que merece la pena

    Besotes mi ranita bonita

    ResponderEliminar
  10. Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeee, ñammmmm ñammmmm, si es que me pierdo viendo estos vasitos, jejeje. Delicia total y con los maltesers pecado total, jejejeej!
    Besotes reinaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues bien buenos tienen que estar. Yo soy de laz que pinsa que no por complicada unacreceta va a ser mas rica. Ademas a mi me gustan las recetas rapidas y sencillas. Unos vasitos que a los peques les encantaran. Un beso

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido una propuesta genial y estupenda :) los maltesers me encantan!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Vaya combinacion mas deliciosa. Vamos que le espolvoreaba avellanas de verdad y te comia hasta el vasito mmm

    ResponderEliminar
  14. Madre miaaa..que pintaza!! buenísimos, mi hija se moriría del gusto para comerse un vasito detrás de otro!!!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy cremoso, seguro que los peques se lo comen muy a gusto y piden de repetir, bueno los mayores también nos lo comeríamos, con permiso de los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de conocer tu blog y estos vasitos tienen una pinta estupenda, me quedo por tu blog para ver todas las delicias que preparas .
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar divino, que cremoso se ve y a mi ( jejeje) y a mis hijas los Maltesers nos vuelven loca, así que ya estoy perdiendo el tiempo en ir a comprarlos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Maltesers...muy muy interesante!!!! Y con chocolate! Como resistirse!
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Claro que sí... ¿quién puede resistirse a este vasito chocolatoso con sorpresa? Maltesers ñam!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJA, estos vasitos están hechos para chocoadictos como yo, qué ricos!!!!Bs

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el chocolate y os maltesers!! asi que conmigo triunfas con una propuesta asi!!! ;)
    un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  22. CHOCOLAAAAATE!!! qué idea más buena nos has traido!

    ResponderEliminar
  23. Espectaculaaaaaaaaares no lo siguiente vete poniendome dos vasitos que en nada voy tienen que estar de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué cosa tan buena, Isabella, igual que esas palmeritas! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Alaa que bueno tiene que estar eso! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ummmm que combinación de sabores!! Estoy que babeo con tu receta! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Unos vasitos riquísimos, me encantan los maltesert.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar