18/12/12

Noticias!!!

Noticias!!!

Hola,hola...¿como van esos preparativos navideños? yo este año he hecho poca cosa la verdad,pero algo publicaré en estos días.

Hoy no os traigo receta, hoy vengo a invitaros a mi nuevo BLOG, si si como leéis ^^
Llevo tiempo curioseando,indagando por el mundo de las galletas decoradas y como quiero tenerlo separado de lo que aquí publico he creado uno exclusivo de galletas.

Si pincháis en  la imagen os llevará hasta él,os espero por alli y espero que os guste y estemos compartiendo.
Me encontrareis también en la nueva pagina de FACEBOOK , en el blog podéis ver los distintos sitios donde ver lo que publico.



Gracias a todos por estar siempre, por vuestros emails preguntando porque no publicaba, gracias de corazón, os espero por mi nueva aventura ^^
Ah!! sigo publicando aquí también no me abandonéis ;)

FELICES FIESTAS!!!!

Isabella

2 comentarios:

  1. Voy ahora mismo a ver tu nuevo blog, seguro que me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo....
    Estoy de sorteo en mi blog y creo que te va a gustar mucho. Aaaaaaa te dejo el enlace del blog de El Dendecillo de mi Cocina y si te gusta te apuntas en los dos, tenemos el mismo sorteo y así tienes más posibilidades, te apuntas en los dos.
    DUENDECILLO....
    http://trini-recetas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-expres-del-duendecillo.html

    ResponderEliminar