17/3/11

CONCURSOS

  • CONCURSOS

hola hola...hoy de momento no es traigo nueva receta...digo de momento porque a la tarde algo cae seguro jjjajajja.Con esta entrada recordaros los concursos que actualmente están elaborando las amigas blogueras,bueno en los que yo participo y sé que hay,porque imagino que habrá muchos mas circulando ^^



- LA COCNINA DE ZIGES : Gema es la segunda anfitriona del concurso creado por Dina Caris...nosotros también,un concurso para implicar a nuestros maridines,parejas ...en la cocina.Venga chicos que no se diga^^
- LAUREL Y CANELA : concurso creado por llegar a los 100 seguidores.
- DULCERIAS ALMUDENA : concurso creado por Almudena para celebrar su cumple y compartir con tod@s su maravillosas galletas decoradas.
- A´PUNTO : concurso creado por llegar a los 100 seguidores.
- LA COCINA DE SARA : Sara es la anfitriona de este mes del concurso creado Dina Mami,papi...yo también,pasaros porque ha preparado una divertida receta,que sin duda los peques de la casa disfrutarán.
- CARROT CAKE : REYES  sortea el libro EL LAROUSSE DE LOS POSTRES
- RECETAS DEL DIA A DIA : concurso creado por llegar a los 100 seguidores.
- MAS QUE HERMANAS : Andrea y Raquel han estado de viaje en Colombia y han querido sortear productos traidos desde alli.
- UN POQUITO DE ROCIO : Rocio ha preparado un sorteo para celebrar sus 200 seguidores,ha tirado la casa por la ventana con los regalos, así que a participar.
- PASTA DE AZÚCAR : Damián ha creado un concurso,como él lo ha llamado PARA SIEMPRE jeje...sorteo de la revista bricorepostería.
- CHIC-COOKIES : concurso creado por llegar a los 100 seguidores.
- LA LUNA EN DULCE : Primer concurso de galletas.

Bueno y de momento hasta aquí,ANIMAROS A PARTICIPAR,estos concursos son una magnifica manera de conocer gente,nuevos blogs y de pasar buenos ratos.
Recordaros que yo seré anfitriona del concurso CARIS...NOSOTROS TAMBIÉN el mes de MAYO, así que ya quiero a esos maridines preparando el delantal y toda la cacharreria jeje.


Espero que os haya gustado y si ha sido así y me quieres dejar un comentario adelante :DDDDD
Gracias por leerme,abrazos para ti de mi

8 comentarios:

  1. Pues si que hay sorteos ,seguro que en alguno tienes suerte wapa.
    Me llevo unnmufin con el beso de xocolate ummmmmm seguro esta de muete lenta no puedor resistirme a no pecar ante tanta cosa rica jis..jis.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE BUENISIMA IDEA TU SLIDE!! voy a llevarlo a mi muro... llévalo tú a la página de fans guapi si? graciasss..... por cierto... ya sabes que a las 13h se abre el blog de los Caris.... muuaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, guapetona.

    A ver si tienes suerte y eres la ganadora, por lo menos de alguno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estás en todo Isabella!!! eres un cielo y punto!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. mmmmm tienes q explicarme mejor esto d los concursos xq le pienso poner a mi chico el delantal y os va a hacer una cosita q uhmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado.
    Cuantos concursos y sorteos..
    Gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de sorteos!! Espero que tengas mucha suerte en ellos!!
    A ver como se va desarrollando el de caris!!

    besisssssss

    ResponderEliminar
  8. Oléee que entrada más chula!! Muchas gracias por participar en el nuestro y por esta entrada-resumen ya que nos hemos enterado de muchas cosillas que no sabíamos.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar