27/1/11

υи ρσqυιтσ ∂є мι




Que difícil es hablar de una misma jajjaja...hoy comienza mi vida bloguera,mi nombre es Isabel Mª y...¿ por que Isabella?? bueno eso lo dejo para otra entrada que es una pequeña historia personal ^^.
Soy de Jerez de la Frontera pero llevo ya 10 años viviendo en Tenerife,el amor es lo que tiene jajaja,super contenta y feliz de vivir aquí y mas junto a una MARAVILLOSA persona...bueno bueno que me pongo tontilla y no paro :DD
Sólo deciros que estoy muy ilusionada con el blog,mis conocimientos de cocina,los básicos,lo que voy pillando de un sitio y otro y experimentando (peligro peligro) jajajaja,cuantas veces he tenido que tirar algo que no era para nada presentable,pero bueno de todo se aprende y de los errores mas.
Mi enfoque principalmente sera el dulce,pero no descarto que se cuele un poquitin de sal jeje,si de alguna receta no pongo el autor o autora y la reconoce como suya,que me lo haga saber y lo enlazo porque llevo mucho tiempo recopilando recetas y ya ni me acuerdo de donde ¬¬
El nombre del blog,porque me encantan las ranas y sino ya os dareis cuenta jajajjaa y como lo principal es el dulce pues LA RANA DE AZUCAR ,gracias a mi hermana SARA que me ayudo a elegirlo,por cierto que también tiene un blog muy chuli que os invito a que conozcáis ^^.
También dar las gracias a una persona que ya muchos conocéis,la terremoto de DINA jajaja,cómo!! que no la conoces?? pues ya estás tardando en visitar su blog,es un amor de persona,generosa con todos y siempre te saca una sonrisa,por ella es que también me animé a crear el blog,claro nos pone esas maravillas y a una le pica el gusanillo y zas,ya estas con las manos en la masa jajjajaja,por eso es que mi primera receta aunque sencillita va dedicada a ella :DD.
Buenoo!! que no iba a hablar mucho y al final me enrolle jajjaja,espero y deseo que disfruteis con mi blog como yo disfruto con los vuestros,y si me has leido hasta aqui y me quieres dejar un comentario,me harás muy feliz jajajjaja :P
Hoy no ahorres abrazos;de los únicos de los que te arrepientes son de los que no das.
ABRAZOS PARA TI DE MI
isabella ^^

8 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero!! ya verás que esto engancha... Te seguiré desde el otro lado de la pantalla ^^
    Ya soy tu primera seguidora!!

    Besitos!!
    http//:elblogdeimaginativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEEE!!!!!!!! ay qué ilu me hace que estés ahí dando lo mejor de ti.. y de verdad que me has sacado unas risas y alguna lagrimilla de emoción.. soy muy sensible jajajjaj
    El nombre ME ENCANTA.... y ale, a darle al callo guapa... te deseo muchos éxitos y brindo por ti guapa. Besazos.
    Dina

    ResponderEliminar
  3. pues ya estamos esperando por todas esas recetas dulces y con esta entrada, seguro que será un placer ir aprendiendo de ti, porque aquí tod@s aprendemos uno@s de otr@s

    Felicidades por este inicio

    ResponderEliminar
  4. Toc,toc... se puede? Soy Buchita del Blog de Cake Akiyo. Lo primero gracias por poner el enlace a mi concurso ahora mismico te pongo en favoritos.

    Hay dos coincidencias entre tu y yo que ambas somos de Andalucía (Sevilla)pero por amor nos fuimos a vivir a otra ciudad en mi caso Alicante yyyyyyyyy nos encanta el dulce con los bichejillos yo soy mas de vaquitas pero a una persona a la que quiero mucho que es la hija de mi pareja la encantan las ranas y seguro que le encantara la estetica de tu blog.

    Perdon por todo el rollo que te solte simplemente darte la bienvenida al universo blogger y decirte que estoy deseando de ver alguna de tus recetas, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Paqui Sanchez Ruiz29/1/11, 1:56

    pues en mi ya tienes una seguidora mas, yo tambien soy Andaluza de Algeciras ( Cadiz ) y me encantara entrar y ver lo que se cocina en tu horno , yo no tengo blog , pero tengo facebook y tambien adoro a nuestra terremoto ........Dina ( mi hermana sibernetica )mucha suerte con tu blog ya nos leeremos por aqui y pasate por mi face ya veras lo que cocino por alli pero......si alguna vez entra , no te olvides que soy de Cadiz ....... por lo de picha !!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya somos mas las andaluzas que estamos por aquí....y yo de Jeré tambien, Bienvenida y me quedo como seguidora, claro que sí.
    Muchos besos paisana¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡¡hola'¡¡ yo soy lola del blog tumbaollas y hambrientos, paso a ser tu seguidora nº 14, te visitare a diario asi que te vas a hartar de mi ¡¡ haaaaaaaa¡¡ soy de Almeria y suelo ir a Jerez a menudo

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! He conocido tu blog a través de carrot cake y me quedo de seguidora. A mí me encantan todo tipo de bichos, además de la repostería jejeje. Soy argentina, aunque viví dos años en Andalucía y también en Canarias, ahora estoy en Bilbao, el amor... como tú dices.
    Bueno, un beso grande y si quieres visita mi blog

    http://tartasdeflor.blogspot.com

    Mucha suerte con el blog, ya nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar