13/6/16

Polos de limón y leche condensada "AmIGAs uNidAs pOR un CLICK"


Hola,hola!! si, si, el calor se nos metió de golpe y eso que aun ni llegó el verano, pero es lo que tiene este tiempo loco, nosotros por suerte vivimos en una zona fresquita y casi ni nos enteramos aun, ya os contaré dentro de un mes jajajja, y ¿que mejor para refrescarnos que un rico helado? , esta es mi propuesta para el nuevo reto de AMIGAS UNIDAS POR UN CLICK, esta vez la encargada de elegir ingrediente ha sido EVELYN, y ella nos proponía hacer alguna receta con LIMÓN.


Se pueden elaborar infinidad de recetas con ellos, tanto saladas como dulces, y es un ingrediente que suele gustar a todo el mundo, yo en casa tengo un loco de ellos, hasta a la sopa le echa limón y no se lo echa al café de milagro jajajaja, el ha sido quien eligió la receta, le encanta la leche condensada también,  así que una combinación perfecta para él, le han gustado mucho, quedan muy cremositos y con un toque suave de acidez por el limón.



Vamos con la receta

Ingredientes
  • 400 ml de leche entera
  • 300 ml de leche condensada
  • 70 ml de jugo de limón

Elaboración
  • En el mismo orden que os he puesto los ingredientes, mezclar todo muy bien hasta que la leche condensada esté bien disuelta.
  • Echar la mezcla en los moldes y llevar al congelador, mejor de un día para otro.
  • Desmoldar y a disfrutarlos.

Espero que os hayan gustado y los probéis, yo los elaboré con la mitad de los ingredientes y me han salido 5 polos, la leche aunque pone entera yo puse semidesnatada que es la que tenemos en casa.
Fuente de la receta AQUI




Os dejo los links de las entradas de mis compis de reto, no dejéis de visitarlas ;)

EVELYN, la "burrita" mas famosa de la blogosfera del blog COCINA PARA BURROS
CRIS, la "pingu" mas dicharachera de la blogosfera del blog EL PLACER DE COCINAR

Si pincháis sobre el logo os llevará hasta la cuenta de instagram de AMIGAS UNIDAS POR UN CLICK,
allí podéis ver todas nuestras recetas y si os animáis también podéis participar en nuestros retos, os esperamos ^^


Feliz semana a todos =)

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Buenos días, ranita!!! Pues coincidimos con helados, jeje. Me encantan los polos de limón, son mis favoritos, pero para mi sin leche condensada. A pesar de lo golosa que soy no me gusta nada! Te quedaron perfectos y unas fotos preciosas que invitan a darles un bocado. Por muchos retos más!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmmmm que faciles de hacer y que ricos con tu permiso tomo nota los hare si o si me encantan los postres con limon y los helados de limon me rechiflaaaaaaaan.
    Te han quedado de relujo me encanta como los has presentado.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por venirme a ver y quedarte, para mi todo un lujo y un gusto inmenso. Más gusto aún contemplando tus magníficos polos de limón, que no tardo en hacerlos. Mañana: ¡a por leche condensada! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por venirme a ver y quedarte, para mi todo un lujo y un gusto inmenso. Más gusto aún contemplando tus magníficos polos de limón, que no tardo en hacerlos. Mañana: ¡a por leche condensada! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mi ranita preciosaaaaaaa, qué has hecho ?...Me apunto a ese trío de leche, leche condensada y limón, ole y oleeeeeeeee, tengo que prepararlos que ya me estoy relamiendo de gusto y así tan sencillos de preparar, aún adquiere doble valor.
    De cine mi niña y las fotos ya de infarto, qué maravilla !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Faciliiisimos...!!!
    La familia tempoespai estará encantada...
    Las fotos, una maravilla...felicidades !!!
    Un abrazote de los gordos !!!

    ResponderEliminar
  7. Faciliiisimos...!!!
    La familia tempoespai estará encantada...
    Las fotos, una maravilla...felicidades !!!
    Un abrazote de los gordos !!!

    ResponderEliminar
  8. Uhmm que polos más ricos! Me encantan para refrescar una tarde calurosa, después del trabajo, tomarmelo con tranquilidad jeje. Tomo nota, porque encima son súper fáciles de hacer y así también conquisto a mi chico y mis sobrinos que les encantan! Besines

    ResponderEliminar
  9. Una vez más, un mes más, un reto más .... Y que sean muchísimos más mi niña.

    Estos polos son facilisimos y seguro que riquísimos, me encantan.

    Son perfectos, esos moldes tienen que ser la caña, esto ... ya sabes que me has creado una necesidad ??? No puedo contigo, me superas jajajaja.

    Bueno ... pues nada ... otra más para pendientes

    Besazos preciosa mía y hasta el siguiente reto, que ya sabemos que ingrediente nos toca jejeje

    ResponderEliminar