17/5/11

Cupcakes Wellington

  • Cupcakes Wellington
Desde que vi esta receta en este blog tenia ganas de probarla,me daba curiosidad que algo que ya estaba elaborado,como es el cupcake o magdalena,que resultado tendría al volver a hornearlo,pero esta vez envuelto en hojaldre.Y os diré que me ha encantado,resalta el sabor de la magdalena o cupcake,queda mucho mas esponjoso y el hojaldre toma el sabor de la misma.
Esta receta viene genial cuando se nos va quedando alguna magdalena ya mas durita o seca,os encantará os lo aseguro.
Yo lo hice con una magdalena rellena de chocolate de naranja...rica,rica ^^
Photobucket
Vamos con la receta

INGREDIENTES
- magdalena o cupcake (a vuestro gusto)
- 1 plancha de hojaldre
- 1 huevo 
Photobucket
ELABORACIÓN
Cortamos un trozo de hojaldre un poco mayor que la magdalena para que podamos envolverla,hacemos la envoltura,los cortes para decorar como mas os guste y pintamos con huevo.
Metemos al horno precalentado a 200º y horneamos durante 20 minutos o cuando lo veáis que se va dorando,sacamos y lo ponemos a enfriar sobre una rejilla y listo ¿rapidito,no?? ^^
a disfrutarlo :))
Photobucket
Espero que os haya gustado y si ha sido así y me quieres dejar un comentario,adelante :)))
Gracias por leerme,abrazos para ti de mi.
Isabella

23 comentarios:

  1. Isabella que invento taaaan rico, tiene una pinta estupenda y además es muy original. a ver si en breve lo puedo poner en práctica.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡oye¡¡ que curioso, jamas lo habria pensado, cada dia aprendo algo nuevo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya! no lo había visto nunca, queda muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!! No te lo vas a creer pero me cargó tu blog!!! Aissxxx creo que el problema es del ordenador de mi trabajo, pero es que en casa nunca tengo tiempo a comentar, más que nada porque en casa paro poco o nada, pero hoy aquí es fiesta y estoy solita, asi que mira que sorpresa que estoy en tu casita!!! Me ha encantado esta idea para aprovechar las magdalenas, de echo me acabas de dar una idea buenisima!!! jajajaja Un besote enorme de las pinuinas Isabella, que eres una chica encantadora y contigo tengo un feeling especial, pero creo que eso ya lo sabes verdad? Muaccckkk

    ResponderEliminar
  5. Creí que eran de carne y salados. Qué sorpresa tan buena...
    Super originales ;-)

    ResponderEliminar
  6. pero mi chica de donde sacas tu tantas ideas mare mia del amor hermoso si todo lo que haces es pecado

    ResponderEliminar
  7. Qué originales! Nunca se me hubiese ocurrido, y lo que me estaba perdiendo! Los pruebo fijo.

    Qué pinta Isabella! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Uy que curioso!! Pues seguro que estan super buenos!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo también pensé que eran saladas, jajaja menuda sorpresa.

    Deliciosas.

    bESOS

    ResponderEliminar
  10. Pues is que estan muy bonitos y parece que delisosos...habrá que probar!
    UN besote y gracias por compartir:D

    ResponderEliminar
  11. Esta receta me ha parecido muy curiosa. En la vida se me hubiera ocurrido semejante invento. ¡Qué rico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. mmmm que buena pinta !!!! un día me voy a merendar a tu casa !!! este fin de semana preparamos la receta para el concurso, ya te mandaré fotos
    Besos corazon

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, no sabía como eran ¡¡que originales !! y con el toque del hojaldre tiene que ser delicioso, que buena receta.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué original Isabella! Además, queda con un aspecto precioso!! La verdad es que se puede hacer cada cosa con una magdalena, ¡impresionante! Jamás se me hubiera ocurrido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué original, es extraño pero tiene muy buena pinta, abrá que probarlo cuando me sobre alguna magdalena...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmm que pasada esto es demasié pal body :) jaaj q rico

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabella!, con lo que me gusta amí meter una cosa dentro de otra seguro que disfruto un montón con tu receta. que curiosa, verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Se lo inventan todo jajajajjaa, que buena idea y ademas deliciosas estas magdalenas, me las imagino come telas por mi guapa, jejejejeje
    besitosss precisoa

    ResponderEliminar
  19. Isabella!! Que me ha pasado lo mismo que a tí, jjj te seguia por mediación de face y ahora me he dado cuenta que no era ni seguidora de tu blog por aquí... pero ya está solucionado.
    La receta me encanta es super original.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Originales y sin duda ricos. Sólo me queda darte las gracias por lo bien que nos has explicado cómo hacerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado alucinada!! Qué buena combinación, debe estar muy bueno!! Es una idea genial, gracias por compartirla :-)

    besisss

    ResponderEliminar
  22. Realmente delicioso además de original.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Isabella.... una idea genial, nunca lo había pensado y me imagino la textura y es muy apetecible!!!!

    ResponderEliminar